domingo, 18 de enero de 2015

Sesión "KISS"

Pruebas en estudio con lámparas blancas de bajo consumo, algunas ediciones extremas y otros ensayos...


El título de la sesión se refiere en parte al maquillaje de los ojos, en homenaje al grupo de rock "Kiss" y en parte hace referencia a los besos, al roce con la piel, ya que es una sesión Boudoir...


Arriba dos fotografías diferentes (dos tomas distintas), misma postura pero distinto encuadre, sobre-exposición controlada en blanco y negro.


 Arriba, tratamiento en photoshop con división de tonos en luces y sombras. 


 Arriba, sepia desaturado...


Arriba, más experimentos de edición en Photoshop con división de tonos y juegos de colores.


La fotografía de partes del cuerpo también es auto-retrato, me gusta recortar, cerrar el encuadre y dar protagonismo a ciertas zonas... 


 

Arriba: "Bebe de mi sangre y vivirás eternamente"...


 
 
Me gusta jugar con las transparencias, creo que eso queda claro en todas mis sesiones "Veladas"... Las posibilidades son muchas, pañuelos, velos de novia, encajes (como una mantilla negra o blanca), redes, mosquiteras, mamparas (como en estos ejemplos).

Se pueden usar los contraluces forzados para intensificar las transparencias, con un luz posterior fuerte y otra más suave frontal... 

Los contraluces en una ventana también son frecuentes en estas fotografías, y se pueden usar los visillos y las cortinas para dar contrastes.

Todas estas fotografías son pruebas y ensayos, experimentos con la luz y con algunas ideas para ir acumulando experiencia y estudiando posibilidades. 

Y no os olvidéis: YO NO SOY MODELO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me ayudan a mejorar.