miércoles, 14 de enero de 2015

Boudoir Mens


BOUDOIR proviene del francés y significa “tocador” y en s.XIX y principios del XX era la habitación donde las damas se arreglaban y preservaban su intimidad. Hoy en día el término se refiere a cierto tipo de fotografía el Boudoir que puede tener muchos sub-estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Suelen ser imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer. Es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy.


Creo que actualmente tanto hombres como mujeres pueden disfrutar por igual de este tipo de fotografía... En mi proyecto de momento voy a comenzar con modelos femeninas de confianza, pero más adelante quiero también hacer sesiones masculinas... Los hombres comienzan a formar parte de las sesiones como acompañantes pero creo que igualmente se pueden hacer sesiones individuales...


He recuperado y editado algunas fotografías propias de sesiones anteriores, si bien son en exteriores y no estrictamente Boudoir, sirven para ilustrar la idea que tengo de esto para mi futuro proyecto...







2 comentarios:

  1. Si piensas en sesiones masculinas cuenta conmigo, yo quisiera posar para ti, dime si es posible. Y ¿cobras, pagas, es favor por favor?

    ResponderEliminar

  2. Te invito a que visites mi rinconcito
    http://libre-vivir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me ayudan a mejorar.