viernes, 14 de noviembre de 2014

NUDE ART

Sesión láctea con cámara Sony Cyber-shot 3.2 digital.


Cyber-shot es una línea de cámaras digitales creadas por Sony. La gama de la Cyber-shot es conocida por su batería InfoLithium, La marca Carl Zeiss de lentes y memorias Memory Stick or Memory Stick PRO Duo, propiedad de Sony y flash memory. Ha sido mi primera cámara digital, la DSC-P72 y aunque sus píxeles son limitados la calidad de las fotografías y el color me encantan.







Me gusta hacer este tipo de sesiones, me gusta decir a las mujeres que se amen como son, que se adoren, que se miren, que se vean...

El que piense que esto no es arte, tiene dos problemas, uno de gusto y sensibilidad, otro de educación. El hombre que piense que una mujer que se muestra es atrevida, u otras cosas peor, tendrá problemas con las mujeres. La mujer que piense eso, tiene un problema consigo misma... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me ayudan a mejorar.