jueves, 10 de noviembre de 2016

Sesiones Boudoir en mi estudio

Recopilación de varias sesiones Boudoir realizadas en mi nuevo estudio:


Sesión en estudio con Elsa RS y Kiko Pitel.
Septiembre 2016



 
 

Sesión en estudio con Yaiza Modelo para BG Fotógrafos. 
Compañeros: Jose Bermudez Aguilera y Jose Antonio Gonzalez. 
Modelo canino: Luke Alaskan Malamute, del actor Antonio Daniel Orellana.
Septiembre 2016





Sesión en estudio para BG Fotógrafos.
Modelo: Susanna Bellido
Probando nuevo equipo de iluminación con Jose Bermudez Aguilera.
Agosto 2016







Sesión con modelo de lencería en mi nuevo estudio para BG Fotógrafos.
Modelo: Gloria Gallardo Madero
MUA: Marian Melchor
Compañero fotógrafo: Jose Bermudez Aguilera
Aprendiz: Manuel Sanjurjo.











Las fotografías en estudio me ofrecen la gran oportunidad de experimentar con la luz continua y los flashes, probar algunos efectos como la iluminación rembrandt y los geles de colores.

Jugar con los complementos y el atrezzo, como flores, velos y sombrillas...

El estilismo suelo dejarlo a gusto de los modelos, aportando yo algunas ideas y parte de los complementos previo acuerdo.

Estas sesiones las hago con modelos especiales que me pueden aportar algo en cuanto a estética o poses.

Si quieres una sesión así no dudes en contactar y te pasaré presupuesto. También si eres fotógrafo y no tienes estudio podemos llegar a un acuerdo de colaboración. Buscame en Facebook. Hablaremos por privado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me ayudan a mejorar.